DCuniverse


Unirse al foro, es rápido y fácil

DCuniverse
DCuniverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Dark Knight {ID} {incompleta} Primavera


The Dark Knight {ID} {incompleta} Admins

The Dark Knight {ID} {incompleta} Ultimostemas
Últimos temas
» Poderes de los dioses (Griegos)
The Dark Knight {ID} {incompleta} EmptyJue Sep 04, 2014 1:06 am por marcela castiblanco

» The Dark Knight {ID} {incompleta}
The Dark Knight {ID} {incompleta} EmptyMar Oct 16, 2012 5:20 pm por Bruce Wayne

» Trama del Foro [Construcción]
The Dark Knight {ID} {incompleta} EmptyMiér Mar 23, 2011 9:48 pm por Dr. DC

» Registro de Personajes Pre-establecidos
The Dark Knight {ID} {incompleta} EmptyLun Mar 21, 2011 3:36 am por Invitado

» Registro de Avatar
The Dark Knight {ID} {incompleta} EmptyJue Mar 17, 2011 10:19 pm por Invitado

» Registro de Personajes inventados
The Dark Knight {ID} {incompleta} EmptyMar Mar 15, 2011 2:44 pm por Invitado

» Poderes de los dioses (Egipcios)
The Dark Knight {ID} {incompleta} EmptyLun Mar 14, 2011 11:07 pm por Invitado

» Afilianos
The Dark Knight {ID} {incompleta} EmptyLun Mar 14, 2011 4:30 am por DC universe

» Reglas de Afiliacion
The Dark Knight {ID} {incompleta} EmptyLun Mar 14, 2011 3:56 am por DC universe

» Batman Incorporated
The Dark Knight {ID} {incompleta} EmptyLun Mar 07, 2011 7:34 pm por DC universe

Afiliados Elite
The Dark Knight {ID} {incompleta} 40-1
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


The Dark Knight {ID} {incompleta}

Ir abajo

The Dark Knight {ID} {incompleta} Empty The Dark Knight {ID} {incompleta}

Mensaje por Bruce Wayne Mar Oct 16, 2012 5:20 pm


Bruce Wayne



Perfil básico

Nombre completo: Bruce Wayne
Alias: Batman
Edad: 35 años
Sexo: Masculino
Ocupación: Propietario de Wayne Enterprises y vigilante por las noches
Nacionalidad: Estadounidense
Lugar de residencia actual: Gotham City




Características Físicas

Descripción Física general:
Un hombre de una estatura considerable, llegando a medir 1.88 metros (Aproximadamente), una complexión atlética que ha logrado a través de intensos entrenamientos que ha llevado a lo largo de toda su vida. sus atributos físicos puedenllegar a igualar o incluso superar a cualquier atleta olímpico. Su cabello es de color castaño oscuro, es lacio y sus ojos son azules. A simple vista es un hombre atractivo y usa esto a su favor para llevar mejor su personalidad falsa como el multimillonario "Bruce Wayne".
Su estilo de vestir, es casual o durante fiestas de caridad o ese tipo de eventos, suele usar trajes muy elegantes y costosos, solo para tapar su verdadera identidad.
su traje como Batman, como muchos conocen tiene siempre tonalidades oscuras, una máscara que cubre gran parte de su rostro y tiene dos puntas en la parte superior que se asemejan a las orejas de un murciélago. Otra parte importante de su traje, es su capa de color negro, que tiene la función de que al expandirse sirve como una especie de planeador.

Avatar: Henry Cavill
Tonalidad de los ojos: Azules
Tonalidad de la piel: blanca
Tonalidad del cabello: Castaño
Rasgos característicos:
»Su cuerpo tiene bastantes cicatrices, las cuales se ha ganado en su lucha y guerra personal contra el crimen

Estilo: Cuando esta en su fachada de Bruce Wayne, usa ropa muy elegante y cara. Cuando se encuentra bajo la máscara, usa un traje en forma de murciélago de alta tecnología.




Características Psicológicas


Descripción de la personalidad:
Batman posee una personalidad fría y sombría. Es un hombre traumatizado por la muerte de sus padres y esto ha provocado que tenga una venganza y un odio personal hacia los criminales. Ha jurado servir a la ciudad, limpiándola de criminales cueste lo que cueste. Combatiendo al crimen hace que se convierta en una persona muy cruel, fría y sin sentimientos, incluso llegando a torturar a sus enemigos con tal de saber lo que el necesita para llevar la justicia con su propia mano. Esto hizo que muchos de sus aliados y personas que conviven con el día a dia, sientan temor e intimidación por el, y siendo considerado un monstruo, que ha dejado de lado su lado "humano". También es alguien paranoico y obsesivo, y a menudo le resulta difícil poder confiar en los demás, solo en muy pocas personas logra tener una amistad y una plena confianza. Aunque cuando logra confiar en alguien y tener aliados, es muy fiel y leal a ellos, siempre velando por su seguridad y cuando estos se encuentren en problemas el siempre los ayudara a su manera, aunque siempre prefiere trabajar solo y muy pocas veces suele pedir ayuda, ya que pocas veces suelen salirse de sus manos, el siempre mantiene un buen control de su vida, y en especial de sus planes, pero esto no significa que no sepa trabajar en equipo, pero como ya se menciono anteriormente, prefiere hacer las cosas y arreglarlas el solo. Esta es la verdadera personalidad de Bruce Wayne.

A pesar de esto, Batman tiene un gran amor por la humanidad y un fuerte sentido de la moral. Esto se le fue inculcado en su niñez por sus padres Thomas y Martha Wayne. Esto hace que mantenga un juramento de venganza que se ve atenuado por el ideal superior de justicia y eso es solo lo que busca, justicia. Batman se abstiene de matar, ya que siente que si lo hace, eso lo rebajara al mismo nivel que ellos. Puede ser muy cruel a la hora de realizar alguna tortura para sacarles información, pero nunca los matara. De hecho mantiene este trato en especial con The Joker, ya que para Batman, el no merece morir, el debe sufrir por cada cosa que haya hecho y a quienes haya lastimado durante sus locuras y actos delictivos, el piensa que si lo asesinaría sería un "acto de misericordia" algo que para el, no merece.

Se ha visto la necesidad de crear una personalidad completamente falsa y muy alejada a como es en realidad. Tuvo que crearse una personalidad y una imagen publica para evitar ser descubierto. El mundo en general conoce a Bruce Wayne como el típico multimillonario, filan tropo y un irresponsable playboy. Muy pocas personas saben que esta forma en la que actúa en la sociedad es falsa, solamente un disfraz a su verdadera forma de ser.

En un vistazo general es un hombre, frío, solitario, en algunas ocasiones cruel, directo, leal y que nunca se deja llevar por sus sentimientos, todo aspecto de su vida lo tiene perfectamente calculado y planeado.







Datos Personales

Familia directa: Familiares de tu personaje.
Lealtad: A quién es leal tu personaje: El Capitolio, Lord Voldemort, los Vulturis, etc.
Otros Datos: Cualquier detalle que desees mencionar.

Historia de tu personaje:
Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.


Poderes: {Enlistados y bien detallados}

Habilidades: {Enlistados y bien detallados}

Parafernalia: {Enlistados y bien detallados}

Transporte: {Enlistados}

Debilidades: {Poderes que afecten a los de tu personaje y también debilidades psicológicas}

Copyright Little Wonka © All rights reserved

Bruce Wayne
Bruce Wayne

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.