DCuniverse


Unirse al foro, es rápido y fácil

DCuniverse
DCuniverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama del Foro [Construcción] Primavera


Trama del Foro [Construcción] Admins

Trama del Foro [Construcción] Ultimostemas
Últimos temas
» Poderes de los dioses (Griegos)
Trama del Foro [Construcción] EmptyJue Sep 04, 2014 1:06 am por marcela castiblanco

» The Dark Knight {ID} {incompleta}
Trama del Foro [Construcción] EmptyMar Oct 16, 2012 5:20 pm por Bruce Wayne

» Trama del Foro [Construcción]
Trama del Foro [Construcción] EmptyMiér Mar 23, 2011 9:48 pm por Dr. DC

» Registro de Personajes Pre-establecidos
Trama del Foro [Construcción] EmptyLun Mar 21, 2011 3:36 am por Invitado

» Registro de Avatar
Trama del Foro [Construcción] EmptyJue Mar 17, 2011 10:19 pm por Invitado

» Registro de Personajes inventados
Trama del Foro [Construcción] EmptyMar Mar 15, 2011 2:44 pm por Invitado

» Poderes de los dioses (Egipcios)
Trama del Foro [Construcción] EmptyLun Mar 14, 2011 11:07 pm por Invitado

» Afilianos
Trama del Foro [Construcción] EmptyLun Mar 14, 2011 4:30 am por DC universe

» Reglas de Afiliacion
Trama del Foro [Construcción] EmptyLun Mar 14, 2011 3:56 am por DC universe

» Batman Incorporated
Trama del Foro [Construcción] EmptyLun Mar 07, 2011 7:34 pm por DC universe

Afiliados Elite
Trama del Foro [Construcción] 40-1
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Trama del Foro [Construcción]

Ir abajo

Trama del Foro [Construcción] Empty Trama del Foro [Construcción]

Mensaje por Dr. DC Miér Mar 23, 2011 9:48 pm

Esta es la línea de tiempo que estaremos usando. Las historias, héroes, villanos, dioses, etc. Todos están siendo usados en la versión New Earth, en base a la DC Wikia Cualquier duda o sugerencia pueden comunicarse con algún admin.

Nueva Tierra se formo hace mas de 10 billones de años después del Big Bang, después de la destrucción de el multiuniverso en la crisis en tierras infinitas y el reinicio de un universo de materia positiva solamente. La nueva historia del universo de la Nueva Tierra fue sobre todo la historia de la Tierra-Uno, con otros aspectos de la Tierra-Dos, Tierra de Cuatro, la Tierra-S, y la Tierra-X. La historia es muy abundante pulse aquí para mayor información.

Ahora nos remontaremos a los más recientes hechos.

Trama del Foro [Construcción] Blackest_Night_logo

"¿Crees que eres fuerte. Pero la muerte es más fuerte. Es la pura potencia del otro extremo del espectro emocional. El vacío del espacio. La noche más oscura!"


El Libro de los Guardianes de Oa contiene una profecía que se llama "La noche más negra", que establece lo siguiente:


Una cara de metal y la carne se habla de los secretos de los 52. El miedo aumenta. La fuerza de voluntad se reunirán. Y una onda de la luz va a desatar la verdad detrás del poder del anillo.


Los Guardianes se refieren a ella como el último capítulo oculto del libro, que describe su destino final y último objetivo, ya que hicieron lo prohibido – ellos sintieron miedo. El significado, o la verdad, de esta profecía está por verse. Ganthet llamó la invasión de los Sinestro Corps Tierra el segundo versículo del capítulo oculto, con la noche más negra siendo el tercer y último verso. Abin Sur descubrió la profecía y se le estaba prohibido hablar de ello. Ganthet señaló además que los Guardianes no sabían exactamente qué la noche más negra fue.

La noche más oscura comienza.



En Ciudad Gótica, Alfred Pennyworth hace su camino a las tumbas de Bruce, Martha, y Thomas Wayne. Descubre a Mano Negra en la tumba de Bruce, y va a alertar a la Liga de la Justicia.

Después de las ceremonias, Jordan encuentra a Barry Allen en el Palacio de Justicia en Washington, DC. Hal le muestra a Barry las bóvedas debajo de la sala que contiene los restos de varios supervillanos muertos. Barry exige saber quien ha muerto desde que se perdió en la Fuerza de la Velocidad. Hal crea un modelo con el anillo que muestra todos los héroes que han muerto desde la Crisis en Tierras Infinitas.

En el Museo Tarabilla común en St. Roch, Hawkman discute con Atom por teléfono acerca de visitar la tumba de Jean Loring. Carter rompe el teléfono en la ira, pero luego fue calmado por Hawkgirl.

De vuelta en La Atalaya, Hal y Barry son informados de la falta del cráneo de Bruce y la comienza la carrera por investigar.

En Oa, los Guardianes del Universo descubren que la Guerra de la Luz se ha desatado en todo el universo. La batalla de los Siniestro Corps contra los Zafiros estrella en Zamaron, mientras que Mongul conduce a sus tropas recientemente derrotado hacia el planeta Korugar. Los Linternas perdidos luchan contra la Red Lantern Corps en Ysmault por el cadáver de Laira. Y en Odym, el Blue Lantern Corps se enfrentan contra el Cuerpo de Linterna Naranja. Como se hace evidente que la noche más negra ha caído, Scar ataca a uno de sus tutores y compañeros y le rompe el corazón. A continuación, encarcela a sus tutores compañeros con una sustancia viscosa negra que escupe de su boca, diciendo "Ustedes abandonaron las emociones hace eones. Sus corazones son inútiles. Vacíos. La oscuridad no puede posarse en su corazón. Es necesario que los cacen por completo."

Un enjambre de anillos de color negro descienda a la Tierra, mientras que un solo anillo de espirales va hacia Marte. Explota en su camino hacia la cripta de J'onn J'onzz, y dice: "J'onn J'onzz de Marte. Sube". J'onn sale repentinamente de su tumba y se dirige a la Tierra, donde Hal Jordan y Barry Allen están investigando la cripta comprometida de Bruce Wayne.

En el Cementerio Nacional de Valhalla, la redada de anillos de color negro cubren todos los cadáveres en el cementerio. Jade escapa de su tumba y se dirige hacia Oa.

Por encima de Oa, Kyle Rayner le confiesa a Guy Gardner que cuando se veía en el cristal de zafiro estrella de Miri, vio a Jade, no a Soranik Natu como él alegó. Guy le convence para dar una oportunidad a la relación, y valorar los corazones que aún están luchando. Los dos se encuentran con Natu y la princesa Iolande, y se acercan a Oa cuando se encuentran con un enjambre de los anillos de poder negro que se dirigen hacia el planeta. Después de un fallido intento de poner fin al progreso de los anillos, Natu y Iolande se dirigen hacia los hospitales de Oa para evacuar mientras que Guy y Kyle alerta a otros Linternas sobre la presencia de los anillos.

Mientras tanto, en Daxam, Arisia RRab contempla la muerte de Sodam Yat y la naturaleza de las personas de Daxamite. A continuación, lágrimas salen de sus ojos cuando da la vuela hacia Oa.

En Zamaron, Sinestro y Tekik intentan liberar a Kryb y la otra hembra, miembros de Sinestro Corps, de su cristal de transformación Zamaron.

En Korugar, Mongul toma como un ejemplo para su población, la ejecución de varios líderes del gobierno en público y cambia el nombre de sus soldados del Cuerpo de Mongul.

En Oa, los Linternas otros tratan de detener el avance de los anillos negros, pero pasan más allá de ellos y entrar en la cripta, donde el Morro el Cryptkeeper prepara para la batalla. A pesar de todos los Linterna muertos se ven comprometidos, Morro los transporta via aérea y los pone seguros. A medida que la lucha contra Linternas Verdes y el Negro, Jade se une al ejército de Linternas Negro y lucha contra Kyle Rayner.

En el Museo Tarabilla común, Chica Halcón en tomada por sorpresa y asesinada por la linterna negro Sue Dibny. Hombre Halcón, consciente de la amenaza, tiene un poco más de resistencia, pero muere a causa del Negro Linterna Ralph Dibny. Los dos linterna Negro arrancan los corazones de los héroes. Los anillos Negro Linterna que llevan registro de 0,02% de la carga, el 0,01% para cada corazón. Mano Negro aparece, sosteniendo el cráneo de Bruce Wayne. Dos anillos flotan fuera de ella, comandando a Hawkman y Hawkgirl a unirse a los linterna negro.

Continuación

La Noche mas Oscura: Batman.


De vuelta a la tumba de Bruce Wayne, Dick Grayson y Damian Wayne mueven los cuerpos de Thomas y Martha Wayne fuera del cementerio. Deadman posee a Dick mientras está conduciendo el Batimóvil a distancia del cementerio. Damián reacciona alarmado a la presencia del Hombre Muerto, y lo golpea hasta que el Batimóvil sale fuer de la carretera. Deadman a continuación, toma posesión de Damián, y le dice a Dick lo que sabe sobre la noche más negra. Conducen a la tumba de Jack y Janet Drake, sólo para descubrir que está vacía. Dick alerta a Tim a regresar a Francia, pero Damian se da cuenta que el batseñal con las siluetas de muchas personas delante de él. Mientras que los no-muertos van abriéndose paso a la comisaría donde están Jim y Barbara Gordon, Dick sabe que no no puede parar los Faroles Negro con nada menos que una escopeta, pero el odio de Batman de armas de fuego no murió con Bruce, así que Dick agarra algunos lanzallamas y el Dúo Dinámico hace su camino a la GCPD. Deadman entra en el cuerpo de Bárbara y rescata a Jim y Dick y en ese momento Damian llega, desafortunadamente las criaturas siguen llegando y el tanque de gasolina no da para mucho. De repente, Tim Drake llega en un avión listo para rescatar al dúo y a los Gordon. El trío finalmente se dan cuenta del alcance de la crisis pero se encuentran con dos partes no-muertos a bordo, Los Grayson y Los Drake, sin que exista otra alternativa Dick se estrella en un cementerio. Las órdenes de Dick ordena a Damian para que vaya a obtener ayuda de alguien cuando Tim y Dick se ven obligados a vivir los peores días de sus vidas, Dick ve morir a sus padres otra vez y comienza a golpear Tony Zucco (también no-muertos), mientras que Tim también ve la muerte de su padre, pero él lo ve como una oportunidad para salvarlo y comienza a pelear contra el Capitán Boomerang, a medida que comienzan a brillar de color rojo de rabia. Los Faroles Negro comienzan golpear hasta que Jason Blood AKA Etrigan poseído por Deadman empieza a luchar contra los enemigos muertos. Dick le dice a Damian que traiga algo de la armería y Damián llega con arma de congelación de Mr. Freeze señalando en primer lugar a Robin. Batman entonces la utiliza en sí mismo. Durante su tiempo congelados, sus corazones se detienen y desaparecen todas las emociones. Buscando un nuevo sustento, los Faroles Negro se van y Deadman rescata el chico maravilla, ahora están listos para frustrar la amenaza Negro!

La Noche mas Oscura: Superman.
Dr. DC
Dr. DC
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/03/2011

https://dcuniverse.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.